QUE CUCO

TIENDA ONLINE



Como comprar

Si te gusta algo de lo que ves, puedes hacer tu pedido mandando un e-mail a quecucovigo@gmail.com o llamar al 986221216 . Los gastos de envío no están incluidos y serán de 6€ para pedidos nacionales y a consultar para internacionales, se mandarán por mensajeria . Enviaremos tu compra a la dirección que nos indiques, una vez recibamos el pago.



viernes, 16 de julio de 2010

AVANCE DE OTOÑO INVIENO

Como me lo habéis pedido tantas y tantas de vosotras, pues yo también voy a ir poniendo un adelanto de lo que viene para el invierno.Que voy a decir yo de Kauli, yo creo que las palabras sobran, ya sabéis que para mi es la marca numero 1º del momento, bueno del momento no, desde hace 2 años. Algunas blogueras ya me habéis hecho pedidos y algunas clientas de la tienda también,así que ya estamos con la nueva temporada.Un beso y gracias a todas.










4 comentarios:

  1. sin palabras me he quedado ¡¡todos me gustan!!

    ResponderEliminar
  2. SON TODOS MUY BONITOS , IDEALES.

    ResponderEliminar
  3. El rojo, el marino y el gris... me entusiasman. Son colores ideales para otoño e invierno. ;)
    Un besote y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar