QUE CUCO

TIENDA ONLINE



Como comprar

Si te gusta algo de lo que ves, puedes hacer tu pedido mandando un e-mail a quecucovigo@gmail.com o llamar al 986221216 . Los gastos de envío no están incluidos y serán de 6€ para pedidos nacionales y a consultar para internacionales, se mandarán por mensajeria . Enviaremos tu compra a la dirección que nos indiques, una vez recibamos el pago.



jueves, 22 de julio de 2010

NUEVO


HOY HE RECIBIDO ESTE CONJUNTO , ME PARECE MONISIMO Y LA VERDAD ES QUE EN LA TIENDA HA TENIDO ÉXITO. QUE OS PARECE??? UN BESITO

7 comentarios:

  1. Precioso!!! Yo quiero saber precios de este y de otro que pusiste el otro dia....me encantan!!! gemmacaballero_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito !! me encanta la combinación de colores.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ideal!, ¿qué marca es?

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! yo tambien tengo foque, pero ese conjunto no lo cogi!!! LA verdad es que es muy lindo.

    ResponderEliminar
  5. me gustaria saber si has recibido el vestido de lunares con terciopelo en el centro y puntillas en el laterales,para comprarlo en la talla 24 meses.Muchas gracias mi correo es vemosu@hotmail.com

    ResponderEliminar