QUE CUCO

TIENDA ONLINE



Como comprar

Si te gusta algo de lo que ves, puedes hacer tu pedido mandando un e-mail a quecucovigo@gmail.com o llamar al 986221216 . Los gastos de envío no están incluidos y serán de 6€ para pedidos nacionales y a consultar para internacionales, se mandarán por mensajeria . Enviaremos tu compra a la dirección que nos indiques, una vez recibamos el pago.



lunes, 5 de julio de 2010

REBAJAS DE BAÑO







TODAS LAS BRAGUITAS DE BAÑO A 15,OO
Hoy hace muchisimo calor en Vigo, pero yo estoy super feliz quiero verano, que haga calor para poder disfrutar de la playa y de las terracitas ....... sentir que estamos en verano. no?
Hoy he puesto unas braguitas de baño que me quedan , de niño no me queda nada de nada , impresionante la cantidad de niños que hay, a ver si os gustan . Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario