QUE CUCO

TIENDA ONLINE



Como comprar

Si te gusta algo de lo que ves, puedes hacer tu pedido mandando un e-mail a quecucovigo@gmail.com o llamar al 986221216 . Los gastos de envío no están incluidos y serán de 6€ para pedidos nacionales y a consultar para internacionales, se mandarán por mensajeria . Enviaremos tu compra a la dirección que nos indiques, una vez recibamos el pago.



sábado, 18 de septiembre de 2010

ROJO Y GRIS, UNA COMBINACION ACERTADA


REPETIMOS ESCAPARATE DE GRIS Y ROJO.
ES UNA COMBINACIÓN MUY ACERTADA QUE ESTAMOS VENDIENDO MUY BIEN.
HOY AL MEDIO DÍA HE IDO A TOYSRUS, A COMPRAR UN PLÁSTICO PARA LA SILLA DE BASTÓN .
TENGO LA INGLESINA Y PARA MI GUSTO EL PLÁSTICO ES UNA PATATA, EL INVIERNO PASADO CUANDO LLOVÍA SALIA CON EL BUGABOO POR NO LLEVAR AL NIÑO CON ESE PLÁSTICO.
SEGURO QUE TODAS SABÍAIS QUE LOS VENDÍAN HAY,NO? .
BUENO PUES YO ESTOY ENCANTADA CON MI PLÁSTICO NUEVO JAJAJA .UN BESO




4 comentarios:

  1. guapa el escaparate precioso y el vestido de punto impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el escaparate tu tienda tiene un estilazo

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta lacoleccion.se pueden ver los modelos las tallas y los precios desdeaqui ?para hacer un pedido estoy muy interesada.gracias

    ResponderEliminar
  4. HOla, para preguntar precios mandame un email y te digo los modelos que tengo y los precios, un beso

    ResponderEliminar