QUE CUCO

TIENDA ONLINE



Como comprar

Si te gusta algo de lo que ves, puedes hacer tu pedido mandando un e-mail a quecucovigo@gmail.com o llamar al 986221216 . Los gastos de envío no están incluidos y serán de 6€ para pedidos nacionales y a consultar para internacionales, se mandarán por mensajeria . Enviaremos tu compra a la dirección que nos indiques, una vez recibamos el pago.



sábado, 16 de octubre de 2010

Sabado....


Me encantan los sabados, bueno me gustarían mucho mas si no trabajase. Me gusta el ambiente que se respira en las calle, hay muchisima vida y me parece que la gente esta mas contenta, jajaja puede que sea cosa mía jajaja.

hoy os pongo la foto de otro escaparte( Con un poco de brillos), la verdad es que la combinación me parece muy inverna , a ver q me decís. Un besazo

2 comentarios:

  1. Yo te digo que me encanta esa combinacion de colores.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. hola
    quería preguntar por las tallas de los vestidos marrones con topos y lazo azul en la pechera. Tengo dos niñas: una de 4 años (está tremenda, y necesitará talla 6) y otra de 2 años (más menuda).
    Me gusta llevarlas iguales. Ya me dirás si tienes tallas.
    GRACIAS.
    ESTHER DE ZARAGOZA

    ResponderEliminar