QUE CUCO

TIENDA ONLINE



Como comprar

Si te gusta algo de lo que ves, puedes hacer tu pedido mandando un e-mail a quecucovigo@gmail.com o llamar al 986221216 . Los gastos de envío no están incluidos y serán de 6€ para pedidos nacionales y a consultar para internacionales, se mandarán por mensajeria . Enviaremos tu compra a la dirección que nos indiques, una vez recibamos el pago.



sábado, 20 de noviembre de 2010

PRECIOSA



Hola, menudo fin de semana de lluvia y frío, yo no me recupero del resfriado.
Es Claudia, ya la conoceis de otra entrada, es una princesita. La foto parece de esas de estudio de cuando eramos pequeñas jajajaja. Esta preciosa con cualquier cosa, pero el vestido y la chaqueta son un monda. B
Buen fin de semana a todas.

6 comentarios:

  1. ¿Este vestido solo lo tienes en gris?

    ResponderEliminar
  2. qué monada! y el conjunto también, me encanta, de quiénes ?

    ResponderEliminar
  3. Cuando tenga sobrinas (Me queda un poco para hijos :P ) me pasaré el día en vuestra tienda...si son sobrinos también, pero los tendré que disfrazar de niña, porque van tan monas!!!!!

    ResponderEliminar
  4. tienes talla 18m? y para 6 años hay otro de la misma familia?

    ResponderEliminar
  5. talla 18 lo tengo y para 6 años hay otro modelo muy mono, un beso.

    ResponderEliminar
  6. qué preciosidad de niña,qué rica es!y el conjuntito...sin palabras!un beso Su.

    ResponderEliminar