QUE CUCO

TIENDA ONLINE



Como comprar

Si te gusta algo de lo que ves, puedes hacer tu pedido mandando un e-mail a quecucovigo@gmail.com o llamar al 986221216 . Los gastos de envío no están incluidos y serán de 6€ para pedidos nacionales y a consultar para internacionales, se mandarán por mensajeria . Enviaremos tu compra a la dirección que nos indiques, una vez recibamos el pago.



jueves, 3 de febrero de 2011

30,00!!!!!!!

Hola! Parece que no hace tanto frío, bueno por lo menos en vigo, ya nos merecíamos un descansito. Yo este invierno no levanto cabeza , dejo una y pillo otra.
La culpa la tiene la guardería de mi hijo, que el pobre desde luego se esta haciendo inmune para el año que viene, bueno el y nosotros, por que cada una que agarra el, la compartimos, pero que le vamos hacer....
Ahora pongo unos vestidos de rebajas y luego si tengo un segundito pongo otro poquito de avance. Solo quedan esas tallas...
un besazo
30,00 talla 4años
talla 3 años 30,00
talla 3años 30,00

5 comentarios:

  1. podrias poner fotos de lo que tienes en talla 24 meses? gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, me puedes decir si Kauli Talla grande o justito? Gracias me interesa mucho el último vestido.

    ResponderEliminar
  3. Hola rocio, talla normal.Pero ten encueta que los vestidos son cortitos.

    ResponderEliminar
  4. En talla 24 no me quedan nada, lo siento. un beso

    ResponderEliminar
  5. ok, estaré pendiente. Lo pondras esta tarde??(e-mail)

    ResponderEliminar