QUE CUCO

TIENDA ONLINE



Como comprar

Si te gusta algo de lo que ves, puedes hacer tu pedido mandando un e-mail a quecucovigo@gmail.com o llamar al 986221216 . Los gastos de envío no están incluidos y serán de 6€ para pedidos nacionales y a consultar para internacionales, se mandarán por mensajeria . Enviaremos tu compra a la dirección que nos indiques, una vez recibamos el pago.



miércoles, 25 de mayo de 2011

Rosa y blanco

Buenos días!!
Continua el buen tiempo, y estoy super feliz!!!! , es de estos días que te levantas contenta , y encima en la radio están los "Hombres g".... que nostalgia, jajajaj.
Madre mía , como me gustaban, mi preferido era Rafa, y el vuestro? jajajajajajaja.
Bueno al tema, que me estoy liando, Pero la verdad es que me continúan gustando jajajaja.
El vestido de hoy es una monada , rosita con maxitopos y volantitos.... que mas se le puede pedir a un vestido jajajajajajaja.
Y puesto queda cortito y monisimoooo. Un besazo






No hay comentarios:

Publicar un comentario