QUE CUCO

TIENDA ONLINE



Como comprar

Si te gusta algo de lo que ves, puedes hacer tu pedido mandando un e-mail a quecucovigo@gmail.com o llamar al 986221216 . Los gastos de envío no están incluidos y serán de 6€ para pedidos nacionales y a consultar para internacionales, se mandarán por mensajeria . Enviaremos tu compra a la dirección que nos indiques, una vez recibamos el pago.



jueves, 22 de septiembre de 2011

UN POCO DE PUNTO

Este chaquetón lo vendemos todos los años de maravilla. Lo tenemos en , gris azul y rosa. Si queréis el pantaloncito haciendo juego. ME ENCANTA.
 Tallas, 3m,6,12,18,24
Este es un básico para los más peques un jubon con una polaina, van monos y muy calentitos. Este en concreto es ideal con los detalles de los ponpones, tiene capota y lo hay en azul.
El abrigo de punto, imprescindible para el invierno, muy mono y lo más importante, comodisimo para ellos.Lo hay gris , rosa ,azul y rojo.tallas 3meses ,6,9,12,18 y 24.

6 comentarios:

  1. El rosa de los pompones me encanta!! voy a tener una nena en enero!! Q precio tiene me gustaria la talla de 1 mes me lo podéis enviar a Madrid??

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el chaqueton gris y los polainas haciendo juego, como talla??, por cuanto me puede salir la talla de 6 meses.
    Un saludo
    valosu@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. teneis el abrigo rosa de paz rodriguez para mi niña tiene 7 meses que precio tiene?

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaría saber el precio del chaquetón gris y los pantalones en talla 12.

    flori001@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. hola Mayte!! ese modelo no me queda, tengo otro de paz rodriguez muy mono. si te interesa dame tu correo y te mando una foto. un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gusta el abrigo de punto, el último. Te queda en talla 18 meses en gris? Precio? Por cierto, es de Foque? Un saludo.

    ResponderEliminar