QUE CUCO

TIENDA ONLINE



Como comprar

Si te gusta algo de lo que ves, puedes hacer tu pedido mandando un e-mail a quecucovigo@gmail.com o llamar al 986221216 . Los gastos de envío no están incluidos y serán de 6€ para pedidos nacionales y a consultar para internacionales, se mandarán por mensajeria . Enviaremos tu compra a la dirección que nos indiques, una vez recibamos el pago.



miércoles, 25 de enero de 2012

PARA SOFIA

HOLA A TODAS!!!
HOY QUIERO PRESENTAROS UNA MARCA NUEVA CON LA QUE VAMOS A TRABAJAR " PARA SOFIA".

LA VERDAD ES QUE LE TENGO MUCHA CONFIANZA , Y SIEMPRE VIENE BIEN UN POCO DE AIRE FRESCO.



LOS VESTIDOS SON UNA MONADA ,OS VAN A ENCANTAR. ESPERO QUE OS GUSTEN TANTO COMO A MI.



MAYTE TE DESEO LO MEJOR Y MIL GRACIAS POR CONFIAR EN QUE CUCO PARA VENDERLOS.
A VER QUE OS PARECEN .

UN BESAZO.

Jesusitos con braga y capota, son una monada me encanta y la tela perforada me parece idealllll

6 comentarios:

  1. que bonitos!!! y elegantes

    ResponderEliminar
  2. Hols, quisiera saber si lo teneis en niño, me encantan y sería para la talla 0 primera puesta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, en qué precios se mueven. ¿Dónde se pueden conseguir?

    ResponderEliminar
  4. ¿ que precio tienen mas ó menos?, me encanta el vestidito azul con volantitos.

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado....ahora que voy a tener otro bebe vuelvo a interesarme de nuevo por esta ropita, la ropa de kauli es perfecta, mandais por correo bajo pedido? que precio tienen?

    ResponderEliminar
  6. Para informaros de precios ,tallas y de eta colección mandar un correo a quecucovigo@gmail.com.
    Gracias.

    ResponderEliminar