QUE CUCO

TIENDA ONLINE



Como comprar

Si te gusta algo de lo que ves, puedes hacer tu pedido mandando un e-mail a quecucovigo@gmail.com o llamar al 986221216 . Los gastos de envío no están incluidos y serán de 6€ para pedidos nacionales y a consultar para internacionales, se mandarán por mensajeria . Enviaremos tu compra a la dirección que nos indiques, una vez recibamos el pago.



martes, 2 de octubre de 2012

DESFILE

Hola!!
 Como ya sabéis los que nos seguís,que hace dos semanas hicimos un desfile en vigo. Quiero dar las gracias,  a todo el mundo que nos dedico ese ratito del sabado por la tardededi, de verdad  pareció increíble que fuese tanta gente GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.
 No tengo palabras para agradecer a todos los papas y mamas de todos los niños, CLAUDIA,GALA, INDIA , LUCIA, AINOA, IRENE, CARLA,ANA,UXIA, BRUNO, XIAN,RUBEN que desfilaron con nuestra ropita. Los niños buenisimosssss, se portaron como unos santos con una paciencia, y lo de guapos no hace falta ni que lo diga. Y las mamas nos ayudaron en todo y se ofrecieron para todo... de verdad MUCHAS GRACIAS.

Gracias a katy que no se lo que habríamos  hecho sin ella Mónica ( zapateria Polin coquet)y yo.Katy te debemos una!!!

Y que decir de nuestra presentadora estrella, que cuando la conté que nos fallo la presentadora nos dijo que si a la primera, Gracias Esther!!!!

Millón de gracias  a Mayte de Para Sofia, por que me facilito todo para poder sacar su coleccion en el desfile.

Ahora le quiero agradecer a ANA PUJALES de la cigueña pedigueña que fue la que me metio en esto,me alegro que me invitase a participar y gracias a ella he conocido a Olga de zapateria globos y a Luchi,Maria y Marta de bordar y paddlle chic.  Me encanto compartir con ellas este momento , Y seguro que vamos a repetir....




















Añadir leyenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario